Una tarjeta turística es una muy buena manera para disfrutar de los principales atractivos de una ciudad ahorrando dinero, pues incluye un pack con la mejor oferta cultural y de ocio de la ciudad a un precio más económico que si compras las entradas de forma individual.
Una tarjeta turística tiene forma de tarjeta de crédito, por lo que no te ocupará nada; y, una vez la compras, sólo tienes que acudir a las atracciones incluidas y mostrarla sin tener que pagar ningún coste adicional.
Actualmente, puedes adquirir 2 tarjetas turísticas o PASS diferentes en Washington D.C.: Sightseeing DAY Pass y Sightseeing FLEX Pass.
Adquirir una de estas tarjetas PASS normalmente es un acierto... Sin embargo, en Washington D.C., el acceso a las mejores atracciones es casi siempre gratuito, por lo que adquirir uno de estos PASS no merece mucho la pena excepto si tu estancia en la capital de Estados Unidos es lo suficientemente amplia como para: visitar otros museos de la ciudad no incluidos en nuestro artículo destinado a las mejores Atracciones de Washington D.C., hacer uso del autobús turístico o realizar algún walking tour guiado. Si este es tu caso, no te olvides de visitar las web de los PASS de Washington D.C. para ahorrar dinero en tu viaje.