Blog Post

Tarjetas PASS de Nueva York

Jet lag Adictos • 10 de enero de 2025

(ACT) Una tarjeta turística es una muy buena manera de conocer los principales atractivos de la ciudad de Nueva York ahorrando dinero, pues incluye un pack con la mejor oferta cultural y de ocio de la ciudad a un precio más económico que si compras las entradas de forma individual.


Una tarjeta turística de Nueva York tiene forma de tarjeta de crédito, por lo que no te ocupará nada (algunas incluso permiten ser llevadas en el móvil a través de una aplicación); y, una vez la compras, sólo tienes que acudir a las atracciones incluidas y mostrarla sin tener que pagar ningún coste adicional.


Además, una tarjeta turística ofrece un servicio de entrada preferente en muchos de los museos y monumentos, por lo que podrás ahorrar tiempo en las colas.


Actualmente, en La Gran Manzana, puedes adquirir 7 tarjetas turísticas o PASS diferentes: CityPASS, C3, C·All, Go City: New York Explorer Pass, Go City: New York All-Inclusive Pass/New York Pass (es el mismo pase, pero tiene nombres distintos al venderse en distintas webs), Sightseeing DAY Pass y Sightseeing FLEX Pass.


En este artículo analizaremos los diferentes PASS para que puedas elegir aquel que mejor te conviene en tu próxima visita a la Gran Manzana.

CityPASS

City Pass es un pase personal que aúna un paquete con 5 atracciones emblemáticas de Nueva York: dos de ellas son fijas y las otras tres se deben seleccionar entre 6 opciones. No es necesario que elijas las últimas 3 atracciones por anticipado, sino que las puedes elegir sobre la marcha.


El ahorro sobre la entrada individual es de aproximadamente un 43 % pues el precio del CityPASS es de 146 $ para adultos y de 124 $ para niños.


El pase se activa al presentar el pase en la primera atracción y una vez activado tendrá una validez de 9 días consecutivos.


Puedes consultar todas las atracciones y recorridos que se incluyen en el pase, así como adquirir tu CityPASS, a través de Civitatis, utilizando el enlace que te dejamos a continuación. Pagarás lo mismo que en la web de CityPASS, pero tendrás el apoyo y la cobertura del equipo de Atención al Cliente de Civitatis, que tanto nos gusta a nosotros.

C3

El C3 es un pase personal que permite escoger 3 atracciones entre una selección de 11 atracciones emblemáticas de Nueva York. No es necesario que elijas las atracciones que vas a visitar por anticipado, sino que las puedes elegir sobre la marcha.


El ahorro sobre la entrada individual es de aproximadamente de un 41 % pues el precio del C3 es de 104 $ para adultos y de 82 $ para niños.


El pase se activa al presentar la tarjeta en la primera atracción y una vez activado tendrá una validez de 9 días consecutivos.

C·All

El C·All es un pase personal de 10 atracciones prefijadas emblemáticas de Nueva York.


El ahorro sobre la entrada individual es de aproximadamente de un 43 % pues el precio del C·All es de 229 $ para adultos y de 169 $ para niños.


El pase se activa al presentar la tarjeta en la primera atracción y una vez activado tendrá una validez de 9 días consecutivos.

Go City: New York Explorer Pass

El Go City: New York Explorer Pass es un pase personal para varias atracciones que te permitirá disfrutar de 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 atracciones y recorridos entre una selección de casi 100 atracciones. No es necesario que elijas las atracciones que vas a visitar por anticipado, sino que las puedes elegir sobre la marcha (aunque algunas atracciones, como los recorridos guiados, requerirán reserva).


El ahorro sobre la entrada individual será mayor cuanto mayor sea el número de atracciones que elijas. Así, los precios del Go City: New York Explorer Pass para adultos van desde los 84 $ y para niños desde los 69 $.


El pase se activa al presentar la tarjeta en la primera atracción y una vez activado tendrá una validez de 60 días.


Puedes consultar todas las atracciones y recorridos que se incluyen en el pase, así como adquirir tu Go City: New York Explorer Pass, a través de Civitatis, utilizando el enlace que te dejamos a continuación. Pagarás lo mismo que en la web de Go City, pero tendrás el apoyo y la cobertura del equipo de Atención al Cliente de Civitatis, que tanto nos gusta a nosotros.

Go City: New York All-Inclusive Pass / New York Pass

El Go City: New York All-Inclusive Pass o el New York Pass son pases que te permitirán disfrutar de tantas atracciones como quieras entre una selección de más de 100 atracciones durante 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días. No es necesario que elijas las atracciones que vas a visitar por anticipado, sino que las puedes elegir sobre la marcha (aunque algunas atracciones, como los recorridos guiados, requerirán reserva). Sólo tienes que elegir la duración de tu pase.


El ahorro sobre la entrada individual será mayor cuanto mayor sea el número de atracciones que visites durante los días de validez de tu pase. Así, los precios del Go City: New York All-Inclusive Pass o el New York Pass para adultos van desde los 154 $ y para niños desde los 114 $.


El pase se activa al presentar la tarjeta en la primera atracción y una vez activado será válido para el número de días consecutivos que hayas seleccionado (no períodos de 24 horas). Siempre se recomienda que actives el pase a primera hora de la mañana para aprovecharlo al máximo.


Puedes consultar todas las atracciones y recorridos que se incluyen en el pase, así como adquirir tu Go City: New York All-Inclusive Pass/New York Pass, a través de Civitatis, utilizando el enlace que te dejamos a continuación. Pagarás lo mismo que en la web de Go City/New York Pass, pero tendrás el apoyo y la cobertura del equipo de Atención al Cliente de Civitatis, que tanto nos gusta a nosotros.

Sightseeing DAY Pass

El Sightseeing DAY Pass es un pase personal que te permitirá disfrutar de tantas atracciones como quieras entre una selección de 100 atracciones durante 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días. No es necesario que elijas las atracciones que vas a visitar por anticipado, sino que las puedes elegir sobre la marcha (aunque algunas atracciones, como los recorridos guiados, requerirán reserva). Sólo tienes que elegir la duración de tu pase.


El ahorro sobre la entrada individual será mayor cuanto mayor sea el número de atracciones que visites durante los días de validez de tu pase. Así, los precios del Sightseeing DAY Pass para adultos van desde los 154 $ y para niños desde los 109 $.


El pase se activa al presentar la tarjeta en la primera atracción y una vez activado será válido para el número de días consecutivos que hayas seleccionado (no períodos de 24 horas). Siempre se recomienda que actives el pase a primera hora de la mañana para aprovecharlo al máximo.

Sightseeing FLEX Pass

El Sightseeing FLEX Pass es un pase personal para varias atracciones que te permitirá disfrutar de 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10 o 12 atracciones y recorridos entre una selección de 150 atracciones. No es necesario que elijas las atracciones que vas a visitar por anticipado, sino que las puedes elegir sobre la marcha (aunque algunas atracciones, como los recorridos guiados, requerirán reserva).


El ahorro sobre la entrada individual será mayor cuanto mayor sea el número de atracciones que elijas. Así, los precios del Sightseeing FLEX Pass para adultos van desde los 84 $ y para niños desde los 69 $.


El pase se activa al presentar la tarjeta en la primera atracción y una vez activado tendrá una validez de 60 días.


Si con estos análisis aún no sabes que tarjeta elegir, podemos darte estos consejos y recomendaciones:


  • En general, los pases con elección de número de atracciones como el C3, el Go City: New York Explorer Pass o el Sightseeing FLEX Pass están recomendados para visitantes que ya hayan estado en Nueva York y quieran visitar sólo algunas de sus atracciones (recomendados también si vas a visitar menos de 8 atracciones).
  • En general, los pases con elección de número de días como el Go City: New York All-Inclusive Pass/New York Pass o el Sightseeing DAY Pass están recomendados para visitantes que visitan Nueva York por primera vez y quieran verlo todo (recomendado también si vas a visitar más de 8 atracciones).
  • Si tu visita a Nueva York es corta puedes optar, por la CityPASS o el C·All que incluyen prácticamente las atracciones más turísticas de la ciudad.
  • Consulta los artículos de nuestro blog: Atracciones del Downtown de Nueva York, Atracciones del Midtown de Nueva York, Atracciones del Uptown de Nueva York, Atracciones en Brooklyn, Atracciones en el Bronx, Atracciones de Staten Island, Atracciones de Queens y Atracciones de Harlem, Washington Heights y alrededores donde analizamos las mejores atracciones de la Gran Manzana, para consultar qué PASS incluye cada atracción.
  • Las tarjetas Go City están disponibles en más de 20 ciudades de todo el mundo, desde la Gran Manzana hasta Sydney pasando por Barcelona o Dubai, y suelen ser de las que más atracciones ofrecen… Por eso solemos recomendar que las tengas muy en cuenta…
  • Calcula cuál sería el precio total que pagarías por las atracciones que quieres visitar si compras las entradas en sus webs o en las taquillas de la atracción; luego, consulta qué PASS las incluyen; compara ese coste con el precio de los PASS y termina de elegir cuál te conviene más.
También te puede interesar:
Por Jet lag Adictos 29 de marzo de 2025
Para visitar las atracciones más destacadas de la isla tienes varias alternativas de transporte: funicular, autobús, taxi, coche de alquiler o scooter .
Por Jet lag Adictos 22 de marzo de 2025
(ACT) Además de patear cada rincón y de visitar las atracciones más emblemáticas de Nueva York, durante tu estancia en la ciudad de los rascacielos te recomendamos que realices también algunas excursiones para así completar tu visión de la ciudad; bien porque algunas de estas excursiones te van a permitir ampliar tus conocimientos acerca de la historia y culturas de la ciudad o bien porque podrás verla desde otra perspectiva... Existe un gran abanico de excursiones para realizar en Nueva York pero para nosotros las más recomendables son, por orden alfabético:
Por Jet lag Adictos 14 de marzo de 2025
El Valle de la Muerte se encuentra a unos 240 Km de distancia del centro de Las Vegas, lo que se traduce en unas 2 horas y media de viaje en coche. Por ello, y porque las atracciones imprescindibles del parque nacional estadounidense se pueden visitar prácticamente en un sólo día, el Death Valley suele ser una excursión muy habitual (y recomendable) cuando se visita Las Vegas. Para conocer el Death Valley en una excursión de un día desde La Ciudad del Pecado, puedes optar por realizar una excursión organizada o realizar una excursión por libre, para la cual tu alternativa de transporte será el coche de alquiler.
Mostrar más
Share by: