Una tarjeta turística es una muy buena manera de conocer los principales atractivos de la ciudad de Chicago ahorrando dinero, pues incluye un pack con la mejor oferta cultural y de ocio de la ciudad a un precio más económico que si compras las entradas de forma individual.
Una tarjeta turística de Chicago tiene forma de tarjeta de crédito, por lo que no te ocupará nada; y, una vez la compras, sólo tienes que acudir a las atracciones incluidas y mostrarla sin tener que pagar ningún coste adicional.
Además, una tarjeta turística ofrece un servicio de entrada preferente en muchos de los museos y monumentos, por lo que podrás ahorrar tiempo en las colas.
Actualmente, puedes adquirir 3 tarjetas turísticas o PASS diferentes: All-Inclusive Pass, City PASS y Explorer Pass.
En este artículo analizaremos los diferentes PASS para que puedas elegir aquella que mejor te conviene en tu próxima visita a la Ciudad del Viento.
El All-Inclusive Pass es un pase personal que te permitirá disfrutar de tantas atracciones como quieras entre una selección de más de 25 atracciones durante 1, 2, 3 o 5 días. No es necesario que elijas las atracciones que vas a visitar por anticipado, sino que las puedes elegir sobre la marcha (aunque algunas atracciones, como los recorridos guiados, requerirán reserva). Sólo tienes que elegir la duración de tu pase.
El ahorro sobre la entrada individual será mayor cuanto mayor sea el número de atracciones que visites durante los días de validez de tu pase. Así, los precios del All-Inclusive Pass para adultos van desde los 114 $ y para niños desde los 77 $.
El pase se activa al presentar la tarjeta en la primera atracción y una vez activado será válido para el número de días consecutivos que hayas seleccionado (no períodos de 24 horas). Siempre se recomienda que actives el pase a primera hora de la mañana para aprovecharlo al máximo.
Las tarjetas Go City están disponibles en más de 20 ciudades de todo el mundo, desde la Gran Manzana hasta Sydney pasando por Barcelona o Dubai, y suelen ser de las que más atracciones ofrecen… Por eso solemos recomendar que las tengas muy en cuenta… Puedes adquirir tu All-Inclusive Pass para Chicago aquí.
La CityPass es un pase personal que aúna un paquete con 5 atracciones emblemáticas de Chicago: tres de ellas son fijas y las otras dos se deben seleccionar entre 2 opciones cada una.
No es necesario que elijas las últimas 2 atracciones por anticipado, sino que las puedes elegir sobre la marcha.
El ahorro sobre la entrada individual es de aproximadamente un 50 % pues el precio de la CityPASS es de 108 $ para adultos y de 89 $ para niños.
El pase se activa al presentar la tarjeta en la primera atracción y una vez activado tendrá una validez de 9 días consecutivos.
La Explorer Pass es un pase personal para varias atracciones que te permitirá disfrutar de 3, 4 o 5 atracciones y recorridos entre una selección de más de 25 atracciones. No es necesario que elijas las atracciones que vas a visitar por anticipado, sino que las puedes elegir sobre la marcha (aunque algunas atracciones, como los recorridos guiados, requerirán reserva).
El ahorro sobre la entrada individual será mayor cuanto mayor sea el número de atracciones que elijas. Así, los precios de la Explorer Pass para adultos van desde los 81 $ y para niños desde los 52 $.
El pase se activa al presentar la tarjeta en la primera atracción y una vez activado tendrá una validez de 30 días.
Las tarjetas Go City están disponibles en más de 20 ciudades de todo el mundo, desde la Gran Manzana hasta Sydney pasando por Barcelona o Dubai, y suelen ser de las que más atracciones ofrecen… Por eso solemos recomendar que las tengas muy en cuenta… Puedes adquirir tu Explorer Pass para Chicago aquí.
Si con estos análisis aún no sabes que tarjeta elegir, podemos darte estos consejos y recomendaciones: