Burj Khalifa
El skyline de Dubái es sin duda uno de los más vanguardistas del mundo. Por eso, seguro que cuando visites Dubái tendrás la intención de subir a alguno de sus rascacielos para poder ver Dubái desde las alturas...
En este artículo analizaremos los 4 observatorios de la ciudad: el Burj Khalifa, el Dubai Frame, el Sky Views Observatory y el The View at the Palm, desde los cuales podrás contemplar La Ciudad del Futuro desde lo alto y desde donde obtendrás las mejores vistas y fotografías del skyline del emirato...
En este mapa encontrarás marcados todos los observatorios de Dubái de los que hablaremos a continuación.
Por orden alfabético, estos son los observatorios que te proponemos para que disfrutes de unas increíbles vistas de la ciudad y, aunque te recomendamos subir a los cuatro, pues cada uno te ofrecerá diferentes panorámicas de la ciudad, con este artículo, pretendemos ayudarte a decidir a qué o a cuáles rascacielos subir si no dispones de tiempo o presupuesto para visitarlos todos.
Burj Khalifa
El Burj Khalifa es actualmente el edificio más alto del mundo, con sus 828 metros de altura, y cuenta con tres plantas de observación, situadas en los pisos 124, 125 y 148, respectivamente. Las plataformas de observación de las plantas 124 y 125 son, sin duda alguna, los mejores puntos de Dubái para contemplar la ciudad pero, la plataforma de la planta 148, de reciente inauguración, es la que acapara todas las miradas tras haberse convertido en la plataforma de observación más alta del mundo pues, con sus 555 metros de altura, le ha arrebatado el título a la plataforma de observación de la Torre Cantón de Guangzhou…
Para acceder a las plantas 124 y 125 del edificio, las plantas de observación principales es necesario pasar un control de seguridad y subir al ascensor más rápido del mundo, que recorre 10 metros en tan sólo un segundo. Durante la ascensión podrás ver un video proyectado en las paredes del ascensor que recrea la construcción del edificio…
Actualmente, el Burj Khalifa dispone de entradas para adultos desde 168 AED pero son varios los PASS de Dubái que incluyen esta atracción.
No obstante, puedes adquirir tu entrada para el Burj Khalifa de forma individual a través de Civitatis haciendo clic en el siguiente enlace.
Los principales puntos a favor de este observatorio frente a los otros son:
Los principales puntos en contra de este observatorio frente a los otros son:
Dubai Frame
El Dubai Frame, formado por dos torres gemelas de 150 metros de altura conectadas, a su vez, por un pasillo de 100 metros de ancho, es actualmente el marco de fotos más alto del mundo y cuenta con una plataforma de observación alojada en la planta 48, en ese pasillo de unión con grandes ventanales panorámicos y suelo de cristal.
Para acceder a la planta 48 del edificio es necesario pasar un control de seguridad y subir a un ascensor panorámico, que recorre las 48 plantas en unos 75 segundos, nada mal ¿eh?
Actualmente, el Dubai Frame dispone de entradas para adultos por 50 AED pero son varios los PASS de Dubái que incluyen esta atracción.
No obstante, puedes adquirir tu entrada para el Dubai Frame de forma individual a través de Civitatis haciendo clic en el siguiente enlace.
Los principales puntos a favor de este observatorio frente a los otros son:
Los principales puntos en contra de este observatorio frente a los otros son:
Sky Views Observatory
El Sky Views Observatory está situado en las plantas 52 y 53 del Hotel Address Sky View, a más de 219 metros del suelo. Pero el Sky Views Observatory es más que una plataforma de observación: ¡es una atracción única! pues es la puerta de entrada a otras dos actividades llenas de adrenalina: Sky Glass Slide, un tobogán de cristal que permite deslizarse unos 12 metros entre las plantas 53 y 52, y Sky Edge Walk, una caminata exterior alrededor del edificio realizada solamente con la ayuda de un arnés de sujeción…
Para acceder a las plantas 52 y 53 del observatorio es necesario pasar un control de seguridad y subir a un ascensor panorámico.
Actualmente, el Sky Views Observatory dispone de entradas para adultos por 85 AED, que incluyen una bajada por el Sky Glass Slide, pero son varios los PASS de Dubái que incluyen esta atracción.
No obstante, puedes adquirir tu entrada para el Sky Views Observatory de forma individual a través de Civitatis haciendo clic en el siguiente enlace.
Los principales puntos a favor de este observatorio frente a los otros son:
Los principales puntos en contra de este observatorio frente a los otros son:
The View at the Palm
The View at the Palm está situado en las plantas 52 y 54 de la icónica Palm Tower, a más de 240 metros de altura, y ofrece vistas 360º de la Palm Jumeirah y del Golfo Pérsico desde unas terrazas al aire libre y de un salón premium.
Para acceder a la planta 52 del observatorio, la plataforma de observación principal, es necesario pasar un control de seguridad y subir a un ascensor.
Actualmente, The View at the Palm dispone de entradas para adultos desde 100 AED pero son varios los PASS de Dubái que incluyen esta atracción.
No obstante, puedes adquirir tu entrada para The View at the Palm de forma individual a través de Civitatis haciendo clic en el siguiente enlace.
Los principales puntos a favor de este observatorio frente a los otros son:
Los principales puntos en contra de este observatorio frente a los otros son: