Llamados por la inminente inauguración de la nueva zona temática, Star Wars Galaxy Edge, en el parque Walt Disney World, decidimos regresar a Orlando en aquel período de vacaciones y, como ya conocíamos el lugar, nuestro deseo de viajar a nuevos destinos lo completamos contratando un crucero que nos llevaría a las islas Bahamas.
Así, creímos que aquellas vacaciones de verano, aunque cortas, satisfarían todos los puntos del viaje con el que soñábamos: podríamos disfrutar por primera vez de un gran crucero, en las Bahamas tendríamos muchos lugares para ver y visitar y era un destino que siempre nos había llamado la atención por aquellas playas de aguas de color turquesa y en Orlando tendríamos la oportunidad de disfrutar otra vez de aquellos maravillosos parques temáticos...
Después de realizar una búsqueda exhaustiva en internet para encontrar nuestro viaje ideal, nos decantamos por contratar todos los servicios por separado... Los vuelos los compramos a través de eDreams, los hoteles a través de Hotelopia, el crucero a través de Logitravel y el alquiler del coche lo reservamos con nuestro intermediario de alquiler de coches habitual, Auto Europe.
Puedes visitar la web de eDreams aquí, la web de Hotelopia aquí, la web de Logitravel aquí y la web de Auto Europe aquí.
Esto fue lo que contratamos:
Combinado Crucero por las Bahamas - Orlando. Del 22 al 31 de Agosto de 2019. Precio total (2 personas): 2693,88 €.
o Madrid (MAD)- Londres (LGW) - Orlando (MCO).
o Orlando (MCO)- París (CDG) - Madrid (MAD).
o Día 1: Cabo Cañaveral.
o Día 2: Nassau.
o Día 3: CocoCay.
o Día 4: Cabo Cañaveral.
o Económico. 22 al 31 de Agosto.
o Todo riesgo sin franquicia con Extended Cover.
o Kilometraje ilimitado.
o Depósito lleno-lleno.
Contratamos el seguro de viaje Go cruise de InterMundial que nos ofrecía protección tanto a bordo del barco como en tierra.
Puedes visitar la web de InterMundial aquí.
Día 0: Madrid-Orlando.
Días 1-3: Crucero por las Bahamas.
Días 4-5: Universal Studios Orlando.
Días 6-8: Walt Disney World.
Día 9: Orlando - Madrid.