A menudo, poco sabemos de Bahamas antes de organizar un viaje por sus islas... Suele sonarnos algo de aguas cristalinas y arena fina extendiéndose bajo el sol y... ya. Sin embargo, Las Bahamas son algo más que playas: son un destino extraordinario en sí mismo y el sitio donde Cristóbal Colón llegó en su primer viaje al Nuevo Mundo en 1492 (San Salvador).
Las Bahamas son un archipiélago formado por casi una treintena de islas habitadas y numerosos cayos y peñascos deshabitados que se distribuyen en forma de arco en el Océano Atlántico, al norte de Cuba y al este del estado estadounidense de Florida. Nasáu, su ciudad más poblada y capital, se sitúa en la isla de Nueva Providencia.
Bahamas es un destino interesante y accesible tanto por aire como por mar y suele ser una parada obligatoria en un crucero por el Caribe.
Visitar algunas de las mejores playas vírgenes del mundo, realizar un buceo o una pesca inigualables, recorrer lugares frecuentados por antiguos piratas y sentirse un auténtico Pirata del Caribe, contemplar edificios coloniales, aprender a destilar el mejor ron, asistir al desfile carnavalesco de Junkanoo o hacer un shopping tax free son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Bahamas...
Así que, si estás planeando un viaje al archipiélago bahameño, puedes comenzar leyendo los artículos que tenemos preparados para ti y algunos de nuestros Diarios de Viaje...