La eterna ciudad de Nueva York, sembrada de imponentes rascacielos, excelentes musicales, tiendas a la última moda y una vibrante agenda cultural, gastronómica y de ocio es uno de los lugares para visitar al menos una vez en la vida... y para volver todas las veces que puedas... y es que La Ciudad que Nunca Duerme, considerada por muchos como la capital del mundo, cuenta con tantos atractivos que nunca terminarás de dejarte fascinar por esta maravillosa ciudad.
Nueva York es la ciudad más poblada de Estados Unidos y una de las mayores del mundo. Se encuentra en la Costa Este del país, en el estado homónimo. Sin embargo, aunque muchos lo creen, ni es la capital de Estados Unidos ni la capital del estado de Nueva York, cargos que ostentan las ciudades de Washington D.C. y Albany, respectivamente.
Durante los últimos años el número de turistas españoles que han visitado Nueva York ha aumentado de exponencialmente, no sólo como destino individual sino también como parte de un viaje combinado o de un roadtrip por la Costa Este. El precio de los vuelos y el valor del dólar han sido factores decisivos para que Nueva York haya superado como destino turístico a otros lugares más cercanos e históricamente más visitados.
Asistir a un musical de Broadway, deslumbrarse con las luces de Times Square, cruzar el Puente de Brooklyn, subir a uno de sus icónicos rascacielos o disfrutar de una tarde de compras en un outlet , son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York...
Así que, si estás planeando un viaje a la Gran Manzana, puedes comenzar leyendo los artículos que tenemos preparados para ti y algunos de nuestros Diarios de Viaje...