Visitar un parque temático como los de Universal Studios Orlando siempre es una decisión costosa... además de las entradas, el transporte a los parques, las fotos en las atracciones, la comida y la compra de merchandising suelen incrementar bastante el presupuesto inicial... Así que toda la ayuda que puedas recibir para ahorrar será más que bienvenida... Por eso, en este punto, creemos que es bueno que conozcas una forma en que Universal Studios Orlando ayuda a aliviar la presión de tu cartera: su servicio de refill de bebidas.
Orlando tiene un clima subtropical, por lo que la combinación de sus temperaturas y la humedad hace que muchos días se sienta mucho calor y sea necesario hidratarse con regularidad... A pesar de que es posible introducir bebidas congeladas a los parques, en días calurosos, seguro que éstas no te durarán demasiado y te verás obligado a comprar bebida en el interior de los parques... Aunque bien es cierto que en los parques temáticos de Universal Studios Orlando hay disponible una gran variedad de bebidas, las más comunes, como pueden ser una botella de agua o un refresco tienen un precio de 3,50 $ y 4,49 $, respectivamente... Si a eso le sumamos que visitas los parques más de un día, tu cartera probablemente empiece a tiritar... Y aquí es donde es interesante el servicio de refill de bebidas de Universal Studios Orlando.
¿Cómo funciona este servicio? Pues bien, el servicio funciona realizando un desembolso inicial por una taza o vaso de recuerdo, que se pueden adquirir en muchas de las tiendas y puestos móviles localizados por los parques. Las tazas suelen tenerla forma de un personaje de Universal Studios Orlando mientras que los vasos: son isotermos, contienen una gran pajita y tapadera, suelen estar decorados con el logo de Universal Studios Orlando y poseen un chip RFID oculto en su parte inferior... Ambas opciones tienen un precio inicial de 16,99 $ aunque, en el caso de los vasos, éste se reduce si adquieres más de uno a la vez. Con la compra de tu taza o vaso, recibirás una primera bebida gratis.
Una vez se ha comprado esta taza o vaso es donde entra en juego el servicio de refill o recarga de bebidas con el que ahorrarás dinero pues:
Visto esto, a no ser que tengas especial interés en una de las tazas personajes, como verás, la mejor opción es adquirir un vaso...
Podrás utilizar tu taza o vaso en ambos parques si has adquirido entradas parque a parque y, además, si has adquirido entradas para los parques para varios días no es necesario que compres otro cada día que visites los parques: en el caso de las tazas, simplemente deberás pagar nuevamente el precio reducido por cada nueva bebida; y, en el caso de los vasos, sólo necesitarás volver a activarlos en cualquiera de las localizaciones participantes (también puedes activar tus vasos para varios días y activar vasos incluso de otros años) pagando el 50% del precio inicial de tu vaso.
Por ponerle una pega al servicio de
refill diremos que el servicio de
refill no es válido para bebidas especiales como las Cervezas de Mantequilla o los Flambeados de Moe.