Si piensas en Madrid probablemente te vengan a la cabeza la Puerta del Sol, el Museo del Prado o el Retiro... lugares que no debes perderte cuando realices una visita a La Capital. Sin embargo, si eres un amante de las emociones fuertes, tampoco debes olvidarte de realizar una visita a alguno de los parques temáticos que se encuentran por la zona y ahí no pueden faltar el Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner Madrid:
El Parque de Atracciones de Madrid fue el primer parque en instalarse en Madrid, allá por 1969. Se encuentra en la zona de la Casa de Campo, a unos 7 Km del centro de la ciudad, y cuenta con 4 áreas temáticas:
El precio de las entradas varía según la fecha pero siempre es más económico adquirir las entradas online que en las taquillas del parque.
Puedes adquirir tu entrada para el Parque de Atracciones de Madrid a través de Civitatis haciendo clic en el siguiente enlace.
Para reducir el tiempo de espera en las colas puedes adquirir junto con tu entrada el pase Speedy Pass, que te permite acceder a través del acceso rápido a las atracciones. Este servicio permite reservar tu acceso rápido para una atracción a través de una plataforma virtual desde tu móvil, que te avisa cuando puedes acceder a la misma. Existen 3 tipos de Speedy Pass: Silver, que te permite reducir en un 95% el tiempo de espera que haya en la fila de cada atracción, una sola vez por atracción; Family, que te permite reducir en un 95% el tiempo de espera que haya en la fila de cada atracción familiar, una sola vez por atracción; y Gold, que te permite reducir en un 95% el tiempo de espera que haya en la fila de cada atracción, cuantas veces quieras y, además, disfrutar de un acceso rápido por atracción a atracciones de Nickelodeon Land. Para utilizar este servicio debes seguir los siguientes pasos:
Para llegar al Parque de Atracciones de Madrid desde La Capital tienes varias alternativas de transporte siendo, quizás, las dos mejores el metro o el coche de alquiler:
Parque Warner Madrid fue el último parque en instalarse en La Capital, allá por 2002. Se encuentra en la localidad de San Martín de la Vega, a unos 35 Km del centro de la ciudad, y cuenta con un parque temático, Parque Warner, y un parque acuático, Parque Warner Beach.
Empezando por el parque temático, Parque Warner cuenta con 5 áreas temáticas:
Para reducir el tiempo de espera en las colas puedes adquirir junto con tu entrada el Pase Correcaminos, que te permite acceder a través del acceso rápido a las atracciones. Este servicio permite reservar tu acceso rápido para una atracción a través de una plataforma virtual desde tu móvil, que te avisa cuando puedes acceder a la misma. Existen 5 tipos de Pase Correcaminos: One, que te permite reducir en un 95% el tiempo de espera que haya en la fila de la atracción elegida, una sola vez; Silver, que te permite reducir en un 50% el tiempo de espera que haya en la fila de cada atracción, cuantas veces quieras; Family, que te permite reducir en un 50% el tiempo de espera que haya en la fila de cada atracción familiar, cuantas veces quieras; Gold, que te permite reducir en un 95% el tiempo de espera que haya en la fila de cada atracción, una vez por atracción; y Platinum, que te permite reducir en un 95% el tiempo de espera que haya en la fila de cada atracción, cuantas veces quieras. Para utilizar este servicio debes seguir los siguientes pasos:
Otro de los servicios con los que cuenta Parque Warner es el servicio Fotopass con el que puedes obtener todas las fotografías que te realicen los fotógrafos del parque (también en los encuentros con personajes) y las fotos o videos que te realicen cuando te montes en las atracciones (no pagarás por cada una de ellas). Para mejorar tu experiencia y disfrutar de este servicio debes:
Pasando a hablar del parque acuático, Parque Warner Beach es el parque acuático contiguo a Parque Warner desde 2014 y está ambientado en la California de los años 50.
El balance perfecto para un día playero de relax y desconexión en plena capital, ¡son las exclusivas atracciones y toboganes de agua que encontrarás en Parque Warner Beach!
En este parque destacan las atracciones de Aquaman, Batman: La Sombra del Murciélago, Black Manta, Harley Quinn: La Huida, Superman: El Vuelo, The Joker: El Tubo de la Risa, Wonder Woman: El Lazo Mágico y Wonder Woman: Salto al Paraíso.
Para reducir el tiempo de espera en la fila para recoger tu flotador individual puedes adquirir junto con tu entrada el pase The Flash Pass. Existen 2 tipos de pase The Flash Pass: The Flash Pass 8 Usos, que te permite reducir el tiempo de espera que haya en la fila para recoger tu flotador individual en 8 atracciones, una sola vez; y The Flash Pass, que te permite reducir el tiempo de espera que haya que haya en la fila para recoger tu flotador individual, cuantas veces quieras. Para disfrutar de este servicio debes adquirir una pulsera identificativa.
En cuanto a las entradas, para disfrutar al máximo de los dos parques, Parque Warner Madrid dispone de entradas combinadas para visitar los dos parques el mismo día o en días distintos. El precio de las entradas varía según la fecha pero siempre es más económico adquirir las entradas online que en las taquillas del parque.
Puedes adquirir tu entrada para Parque Warner a través de Civitatis haciendo clic en el siguiente enlace o para Parque Warner Beach en este otro.
Para llegar a Parque Warner Madrid desde La Capital tienes varias alternativas de transporte siendo, quizás, la mejor el coche de alquiler. Si optas por el coche de alquiler, para llegar hasta allí, deberás conducir unos 40 minutos desde el centro de Madrid. Puedes reservar tu coche de alquiler a través de
Auto Europe, nuestra agencia de alquiler de coches de referencia,
aquí.