Una escapada perfecta donde vivir el verano o el invierno que uno desea vivir y hacerlo realidad: eso es lo que encontrarás en el Principado andorrano... Y es que en un solo viaje a este rinconcito de los Pirineos puedes: dejar las prisas en la frontera y respirar ese necesario aire puro con el que siempre se debería contar, gozar de múltiples actividades deportivas (desde el senderismo en verano hasta el esquí, en invierno), descubrir conjuntos arquitectónicos cargados de historia y disfrutar de una buena sesión de compras, de bienestar o de gastronomía… ¿Qué más se puede pedir?
Andorra es un micro-estado soberano ubicado en el suroeste de Europa, en el límite de la península ibérica; sus 7 parroquias limitan con España al sur y con Francia al norte. Su capital es la ciudad de Andorra la Vieja.
Una escapada a la naturaleza de este país europeo está más que justificada y es que sus experiencias y actividades deportivas relacionadas con el aire libre, su gastronomía rica y contundente, su patrimonio histórico y sus paisajes bien merecen una visita; eso sin contar con sus aguas termales…
Así que, si estás planeando un viaje al País de los Pirineos, puedes comenzar leyendo los artículos que tenemos preparados para ti y algunos de nuestros Diarios de Viaje...