Conocida popularmente por los estadounidenses como Indy y bautizada como la Capital Mundial de las Carreras, Indianápolis es uno de los destinos del deporte del motor más famosos del mundo. Pero, además del rugido de los motores, Indianápolis es una ciudad vibrante, cosmopolita y ecológica, pues los alimentos van de la granja a la mesa.
Indianápolis se encuentra en la Costa Este del país y es la ciudad más poblada del estado de Indiana, del que es su capital.
A pesar de estar marcada por la velocidad, Indianápolis bien merece un paseo para descubrir interesantes monumentos, museos, tiendas y restaurantes donde los platos se elaboran con los productos cultivados en los alrededores... Así que, suele ser una buena idea incluir una parada en la ciudad cuando se realiza un roadtrip por la Costa Este.
Los fans de las competiciones de motor no se deben perder Indianápolis y el famoso circuito de la Indy 500; no obstante, la infinidad de opciones de ocio están al nivel de los mejores centros turísticos de Estados Unidos.
Así que, si estás planeando un viaje que incluya una visita a la Capital Mundial de las Carreras, puedes comenzar leyendo los artículos que tenemos preparados para ti y algunos de nuestros Diarios de Viaje...