Además de patear cada rincón y de visitar las atracciones más emblemáticas de Ámsterdam, durante tu estancia en La Venecia del Norte te recomendamos que realices también algunas excursiones para así completar tu visión de la ciudad; bien porque algunas de estas excursiones te van a permitir ampliar tus conocimientos acerca de la historia y culturas de la ciudad o bien porque podrás verla desde otra perspectiva...
Existe un gran abanico de excursiones para realizar en Ámsterdam pero, para nosotros, las más recomendables son las que ofrece
Civitatis, que tiene una buena cantidad de ellas y entre las que destacan, por orden alfabético:
Giethoorn, es una localidad que limita con el Parque Nacional Weerribben-Wieden, uno de los espacios naturales más bellos de los Países Bajos y que tiene la peculiaridad de que por sus calles no circulan vehículos a motor y la barca es el único medio de transporte con el que se puede acceder al centro de la villa…
El recorrido habitual por esta localidad del norte de Holanda comienza con un agradable paseo en barca por los canales de Giethoorn. Concluido el paseo en barca tendrás tiempo libre para almorzar en Giethoorn, una oportunidad perfecta para descubrir la gastronomía de los Países Bajos.
La excursión termina donde comienza, en el centro de Ámsterdam, tras unas 9 horas.
El precio de esta excursión es de 75 euros por adulto. Si bien, el precio incluye el paseo en barca por los canales de Giethoorn y guía de habla hispana.
Te dejamos el enlace para reservar la
Excursión a Giethoorn de
Civitatis
más abajo.
Sin duda, uno de los momentos más esperados por todo turista que viaja a Ámsterdam en primavera es tomarse una foto rodeado de tulipanes… Si ése es tu caso, este tour será uno de tus imprescindibles, pues visitarás uno de los jardines más famosos del mundo y es que Keukenhof posee más de 7 millones de flores...
El recorrido habitual comienza con una visita guiada a los jardines. Después, tendrás tiempo suficiente para recorrer el lugar por tu cuenta y hacer fotos.
La excursión termina donde comienza, en el centro de Ámsterdam, tras unas 5 horas.
El precio de esta excursión es de poco más de 50 euros por adulto. Si bien, el precio incluye la entrada a Keukenhof y guía de habla hispana.
Te dejamos el enlace para reservar la
Excursión a Keukenhof de
Civitatis
más abajo.
Molinos de viento, casas típicas del siglo XV, fábricas tradicionales de quesos y de zuecos... Esta completa excursión recorre la Holanda más rural, convirtiéndose en la excursión estrella que un@ no debe perderse cuando visita Ámsterdam.
El recorrido habitual comienza con una visita a Zaanse Schans, un municipio que recrea las casas tradicionales del siglo XV y que cuenta con varios molinos de viento que aún se conservan y es posible visitar. En Zaanse Schans también se visita una fábrica de zuecos… La siguiente parada es Edam, ciudad de renombre gracias a sus conocidos quesos redondos, y donde se visita una de sus fábricas. De camino a Volendam, la siguiente parada de la excursión, se atraviesan los pólders, las tierras que han sido ganadas al mar y por las cuales el nombre oficial de Holanda es Países Bajos. Una vez en Volendam, uno de los pueblos pesqueros más bonitos de la zona debido a sus coloridas casas, sus estrechas calles y su precioso puerto, tendrás tiempo libre para probar su rico kibbeling. Por último, se visita Marken, una hermosa península situada en las aguas del lago IJsselmeer…
La excursión termina donde comienza, en el centro de Ámsterdam, tras unas 8 horas.
El precio de esta excursión es de poco menos de 40 euros por adulto e incluye guía de habla hispana, pudiendo añadir otros extras como comida o ferry por un módico precio.
Como decimos, esta excursión es la más completa para conocer la Holanda más rural, si bien Civitatis también ofrece otras excursiones algo más cortas que pueden ser de tu interés. Te dejamos el enlace para reservar la Excursión a Volendam, Marken, Edam y Zaanse Schans y el resto de excursiones para visitar la Holanda rural de Civitatis más abajo.