Durante un viaje por la Costa Este de Estados Unidos es muy interesante considerar conocer la Comunidad Amish (o Dutch Country)… Los amish tienen varias comunidades importantes en Estados Unidos, siendo las dos más grandes la del Condado de Holmes, en Ohio, y la comunidad del Condado de Lancaster, en Pennsylvania, pero, debido a que la distancia desde Nueva York hasta el Condado de Lancaster es de poco más de 260 Km, poco más de 190 Km desde Washington y que algo más de 100 Km lo separan de Filadelfia, ésta última es la Comunidad Amish más visitada…
Pero, ¿quiénes son los amish? Pues bien, los amish son una agrupación de cristianos cuyas creencias sólo les permiten vivir con lo estrictamente necesario y los “lujos”, como la tecnología, no les están permitidos. De manera que mantienen, por tanto, costumbres que no han cambiado casi nada desde el siglo XVII cuando sus antecesores emigraron desde el Viejo Continente y que quedaron reflejadas muy bien en la película de Harrison Ford ‘Único testigo’ …
Los amish son fácilmente reconocibles en la calle: los hombres visten sombreros negros en invierno y sombreros de granjero en verano, llevan barbas largas y peinados que recuerdan épocas muy lejanas; mientras que, las mujeres, suelen llevar: sencillos vestidos, cofia blanca en la cabeza y delantal.. Además, se mueven en carruajes negros tirados por caballos, bicicleta o algún tipo de monopatín…
Como ya hemos dicho, conocer la Comunidad Amish de Lancaster en un
roadtrip
por la Costa Este es una más que interesante opción a tener en cuenta, pero también lo es realizar una excursión de un día si, por ejemplo, estás de vacaciones en Nueva York. En ese caso, puedes optar por realizar una excursión por libre o por realizar una excursión organizada.
Realizando la excursión por libre podrás disfrutar de la Comunidad Amish el tiempo que desees… Resulta interesante visitar la Granja Museo de los Amish (The Amish Farm & House), un lugar que permite conocer las costumbres y tradiciones de la comunidad a través del recorrido por una casa típica de los amish. The Amish Farm & House ofrece tours guiados por la granja (en inglés) a pie o en bus desde 12,95 $ por adulto; y visitas autoguiadas por 10 $ por adulto.
Sin embargo, realizando la excursión por libre deberás diseñar un buen itinerario y contratar un transporte.
Lancaster está bien comunicado con Filadelfia u otras ciudades, pero para explorar las carreteras secundarias y ver algo de la vida auténtica de los Amish, es necesario alquilar un coche.
Coche de alquiler
Hay oficinas de alquiler de coches repartidas por todo el centro de la ciudad de Nueva York, por lo que no te será difícil llegar hasta una de ellas.
El precio medio del alquiler de un coche económico por un día en nuestra agencia de alquiler de coches de referencia, Auto Europe, es de unos 100 euros (incluyendo el seguro a todo riesgo sin franquicia). Eso sí, deberás sumarle el precio de la gasolina que gastes, pues normalmente deberás devolver el coche con el depósito lleno. Puedes reservar tu coche con Auto Europe
aquí.
Con las excursiones organizadas no tendrás que preocuparte por nada... Te recogerán en la puerta de tu hotel (o en puntos de recogida repartidos estratégicamente por el centro de Manhattan) y te llevarán en autobús a la Ciudad del Amor Fraternal, Filadelfia. La mayoría de las excursiones incluyen la visita a Lancaster y también la visita a las atracciones más destacadas de Filadelfia como, por ejemplo: la Campana de la Libertad, el Independence Hall, la Casa de Betsy Ross o el museo de arte de Filadelfia...
Por todo ello, esta opción resulta bastante recomendable... Sin embargo, como podrás sospechar, no es una opción barata. Dada la cantidad de agencias que ofertan esta excursión, el precio es bastante variable, pero suele rondar los 135 $ por persona.
Nosotros hemos disfrutado mucho con las excursiones en español de InterviajesNY que, además, ofrecen unas de las excursiones más baratas del mercado. Te dejamos el enlace para Reservar Excursión a Filadelfia y Comunidad Amish.