Brooklyn Heights Promenade
En este mapa encontrarás marcadas todas las atracciones de Brooklyn de las que hablaremos a continuación.
Por orden alfabético, estas son las atracciones que consideramos más importantes de Brooklyn:
Brooklyn Heights Promenade
En el barrio de Brooklyn Heights se encuentra el Brooklyn Heights Promenade, una larga explanada peatonal de casi 600 metros de largo situada en voladizo sobre la autopista interestatal 278, que conecta los distritos de Brooklyn y Queens.
Para llegar hasta el Brooklyn Heights Promenade basta con caminar unos minutos desde el Brooklyn Bridge en dirección suroeste.
Esta pasarela te ofrecerá un gran mirador desde el que contemplar en todo su esplendor el Brooklyn Bridge, la Estatua de la Libertad y el skyline del sur de la isla de Manhattan.
Empire Fulton Ferry Park
El Empire Fulton Ferry Park es un parque perteneciente al Brooklyn Bridge Park que se encuentra ubicado justo debajo de los puentes Brooklyn Bridge y Manhattan Bridge, en el barrio de DUMBO.
Este parque te ofrecerá una buena zona de césped con mesas de picnic y un paseo marítimo con vistas increíbles del East River, el Brooklyn Bridge, el Manhattan Bridge y el Downtown Manhattan. Además, si viajas con niños, podrás hacerles disfrutar de Jane's Carousel, un precioso y antiguo carrusel restaurado de principios del siglo XX que abre todo el año desde las 11 de la mañana hasta las 6 o las 7 de la tarde, dependiendo de la estación (ten en cuenta que en verano cierra los martes), por 2 $ el viaje.
Bordeando el parque también encontrarás St. Ann's Warehouse, un espectacular teatro construido sobre un almacén de tabaco del siglo XIX.
Luna Park
Luna Park es un legendario parque de atracciones situado frente al mar en la simbólica Coney Island, cuya inauguración data de 1903 y cuya silueta ha sido captada en cientos de películas, sobre todo de Woody Allen.
Luna Park es un plan fantástico si viajas con niños, pero también loes si viajas sólo con adultos pues podrán disfrutar tanto de juegos de feria clásicos y atracciones legendarias (como Cyclone, la montaña rusa de madera más antigua de Estados Unidos), como de juegos modernos y atracciones que harán subir su adrenalina.
Pasear por el parque de atracciones es gratuito si bien montar en sus atracciones o jugar a los juegos tiene un coste. Actualmente, Luna Park posee tres tipos de entradas:
Algunos PASS de Nueva York incluyen esta atracción y permiten montar en las atracciones de Luna Park (excluidas las atracciones Extreme thrill rides) ilimitadamente durante un día entero el día que desees; simplemente tienes que presentarte en la taquilla de entradas del parque con la tarjeta PASS.
New York Transit Museum
El museo del transporte más grande de Estados Unidos se encuentra en una estación de metro real abandonada que data de 1936 de la calle Court St. en el barrio de Brooklyn Heights, el New York Transit Museum.
El museo incluye recuerdos del Metro y otras muestras y alberga una selección rotativa de veinte trenes antiguos y automóviles elevados que datan de 1907.
Puedes, entre otras cosas, subir a los trenes antiguos, sentarte al volante de un autobús de la ciudad, atravesar los torniquetes del metro y explorar exhibiciones cambiantes que destacan la historia cultural, social y tecnológica, y el futuro, del transporte público.
Existe un anexo al museo en Grand Central, en Manhattan, que muestra exhibiciones rotativas y una tienda de recuerdos. La admisión a este anexo es gratuita.
Uno de los PASS de Nueva York incluye esta atracción y permite el acceso al museo el día que desees; simplemente tienes que presentarte en la taquilla de entradas del museo con la tarjeta PASS.