Con la vacunación contra el COVID-19 a toda vela en España y el pasaporte COVID funcionando prácticamente en toda Europa, el verano de 2021 se presentaba algo más esperanzador y, por eso, decidimos ser valientes y viajar, por fin, por Europa… No obstante, deseábamos un viaje que nos ofreciera cierta seguridad; así que nos decantamos por un crucero… Y es que, por aquel entonces, para viajar en crucero, era requisito imprescindible que, tanto los pasajeros como la tripulación, contasen con el pasaporte COVID con la pauta completa de vacunación y que todos ellos se sometieran a un test de antígenos antes de subir al barco: requisitos que nos parecían bastante aceptables...
En nuestra búsqueda del crucero perfecto, terminamos por decantarnos por un crucero por el Adriático que recorría las preciosas Islas Griegas y que combinamos con una visita a la capital del país heleno…
Después de realizar una búsqueda exhaustiva en internet para encontrar nuestro viaje ideal, nos decantamos por contratar todos los servicios a través de Logitravel.
Puedes visitar la web de Logitravel aquí.
Esto fue lo que contratamos:
Combinado Atenas – Crucero por las Islas Griegas. Del 27 de Agosto al 5 de Septiembre de 2021. Precio total (2 personas): 2535,72 €.
o Madrid (MAD)- Atenas (ATH).
o Atenas (ATH)- Madrid (MAD).
o Día 1: Atenas.
o Día 2: Creta.
o Día 3: Rodas.
o Día 4: Mikonos.
o Día 5: Katákolon.
o Día 6: Corfú.
o Día 7: Santorini.
o Día 8: Atenas.
o 50 $ descuento para excursiones en cada puerto.
o Paquete de internet.
o Paquete de restaurantes de especialidades (2 cenas).
o Paquete de bebidas.
Contratamos el seguro de viaje Go cruise de InterMundial que nos ofrecía protección tanto a bordo del barco como en tierra.
Puedes visitar la web de InterMundial aquí.
Día 0: Madrid - Atenas.
Día 1: Atenas.
Días 2-8: Crucero por las Islas Griegas.
Día 9: Atenas - Madrid.